Calentamiento individual: estiramientos y entrenamiento vocal.
Repaso y cambios en la secuencia de escenas.
Pautas: Trabajar con la sonoridad y el ritmo. Afrontar el tránsito sobre las escenas desde el juego, añadiendo propuestas y desarrollando los contenidos.
- Coreografía “Resaca electoral”.
- Falso inicio.
- Debates paralelos.
- Transición.
- Construcción y Destrucción.
- Discurso J. Assange y reporteros.
- Coreografía “Celebración”.
- “Máscara de pestañas”.
Para Laura, en las escenas textuales ha faltado escucha y conexión. Las premisas para seguir trabajando es crear pautas para la lectura, especialmente en los textos Construcción y Destrucción, sobre el que trabajaremos la segunda parte de la sesión.
Hacemos una nueva lectura con la división de los bloques en los dos textos.
- Preparar y establecer las frases que se van a intercalar.
- Coordinar las frases de los dos textos para que tengan sentido.
- Trabajar estos textos sobre una base rítmica. Transmitirlos con el ritmo que propone la música.
- Integración del ritmo en el movimiento y en el texto.
- Escucha e interiorización de la música en movimiento por el espacio.
- Búsqueda de registros no naturalistas.
“Máscara de pestañas”.
Trabajo y desarrollo de la escena con el texto memorizado. Para Laura y Fátima esta escena tiene que terminar totalmente diferente a como ha comenzado: es importante que el final de la escena se trabaje precipitándolo hasta donde se pueda.
Marta y Guillermo buscan una imagen que evoque la violencia, una imagen congelada como una fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario